Un turista brasileño murió tras caer de su moto en la Ruta 40, a la altura de Leleque

Un turista oriundo de Brasil de 69 años, que fue derivado de urgencia al Hospital Zonal de Esquel luego de que sufriera múltiples fracturas al caerse de su moto en la zona del arroyo Leleque, falleció en las últimas horas.

Por razones que se tratan de dilucidar, el hombre -que estaba acompañado por otros cinco motociclistas- perdió el control de su rodado y cayó sobre un tumbado de la Ruta 40. Producto de la caída, el individuo sufrió varias fracturas por lo que fue derivado al nosocomio cordillerano.

Según se comunicó desde el entorno de la víctima, el hombre estuvo aproximadamente 2 horas en el suelo, «agonizando porque tenía múltiples lesiones e hinchazón en la zona de la tráquea».

Melipil explicó que «el hombre se desplazaba con otros motoqueros. En ese lugar, luego de sobrepasar el puente, existe una curva pronunciada y se origina el accidente. No hubo otro vehículo involucrado», reveló.

«Se trata de un hombre oriundo de Brasil, de más de 60 años de edad. Las personas que estaban con él colaboraron. Hay que tener en cuenta que es un camino sinuoso. Una curva pronunciada. No es la primera vez que tenemos un accidente vial en ese sector. Es una moto de alta cilindrada. No podemos determinar si iba a gran velocidad, pero hay curvas y contracurvas. Eso, pudo haber afectado en alguna cuestión», planteó el jefe de la Unidad Regional de Esquel, el comisario Hugo Melipil, en diálogo con la prensa.

Fuente: Canal 12 Web

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*