Un incendio destruyó la casa del Juez de Paz de Cushamen

Una vivienda tipo bungalow quedó completamente destruida el domingo tras un incendio en Cushamen. El siniestro, que dejó pérdidas materiales totales, no registró heridos, pero su dueño, el Juez de Paz local, sospecha de un cortocircuito.

En la tarde del domingo, un incendio devastó la casa del Juez de Paz de Cushamen, ubicada en la calle Domingo Perón. El siniestro comenzó alrededor de las 18:00 horas, y la vivienda quedó reducida a escombros. Los propietarios no se encontraban en el lugar, ya que se encontraban en el campo.

La localidad de Cushamen no cuenta con un cuerpo de bomberos, lo cual complicó la situación. Las llamas fueron finalmente sofocadas por el personal de la Comisaría de Cushamen y efectivos de la División Seguridad Rural de El Maitén, quienes patrullaban en las cercanías.

Según declaró el Juez de Paz, un cortocircuito en la parte superior de la casa pudo haber sido la causa del siniestro, aunque las autoridades ya se encuentran investigando el origen del fuego. Afortunadamente, el incendio no causó víctimas ni heridos, aunque la vivienda sufrió daños totales.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*