Ocurrió el miércoles por la noche en las canchas de fútbol ubicadas en calle Beschtedt, en el sur de la ciudad. Tuvo un paro cardiorrespiratorio y, a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, falleció antes de llegar al hospital.
Este miércoles por la noche, un hombre de alrededor de 43 años perdió la vida mientras jugaba al fútbol con amigos en las canchas ubicadas en las calles Beschtedt y Mascardi, al sur de San Carlos de Bariloche. Según fuentes consultadas, el hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras participaba del partido.
Sus compañeros fueron los primeros en intentar reanimarlo, realizando maniobras de primeros auxilios en un desesperado esfuerzo por salvarle la vida. Poco después, llegaron los Bomberos Voluntarios, quienes continuaron con las tareas de reanimación, pero no lograron obtener resultados positivos.
Minutos después, una ambulancia del hospital Ramón Carrillo arribó al lugar, y el equipo médico continuó los intentos de reanimación durante el traslado del hombre al nosocomio. Sin embargo, pese a todos los esfuerzos, el hombre no respondió a las maniobras y falleció antes de llegar al hospital.
Desde el Ramón Carrillo confirmaron que el deceso se produjo durante el traslado, por lo que se dio intervención al médico policial para certificar la muerte.
Posteriormente se conoció la identidad de la víctima. Se trata de Guillermo Raúl Nieva, de 47 años, oriundo de la provincia de La Pampa, quien se encontraba de paso por Bariloche.
Fuente: El Cordillerano.
Sé el primero en comentar