El brutal hecho ocurrió durante el fin de semana cuando un hombre fue atacado en la vía pública con un caño de gas. Fue atendido en el hospital, pero habría sido dado de alta. Este lunes regresó convulsionando y en grave estado y falleció en horas tempranas de este martes. En el marco de la investigación se llevó a cabo un allanamiento y hay una persona detenida.
La Fiscalía Descentralizada de El Bolsón y la Comisaría 12° se encuentra investigando un brutal homicidio ocurrido recientemente en la localidad.
El comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de la Comisaría 12° de El Bolsón, informó que se ha iniciado una investigación tras el fallecimiento de un hombre debido a una agresión física ocurrida en el barrio Terminal.
Según Mariñanco, la investigación comenzó el lunes alrededor de las 16 horas, cuando la madre del fallecido se presentó en la comisaría para denunciar la agresión sufrida por su hijo en la vía pública. De acuerdo a la información obtenida, el ataque ocurrió el sábado por la mañana, poco después de las 5 de la madrugada, cuando la víctima fue agredida por otro hombre.
Inicialmente, la víctima fue trasladada al hospital, donde recibió atención médica y fue dada de alta. Sin embargo, al día siguiente, su madre lo encontró convulsionando durante una visita. Fue trasladado nuevamente al hospital, donde permaneció en coma hasta su fallecimiento en la mañana de este martes, alrededor de las 6hs, según informaron sus familiares.
La policía ha tomado declaraciones de los testigos y, en la mañana del martes alrededor de las 11hs, realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Terminal. Como resultado, se detuvo a un hombre mayor de edad, quien ahora está bajo custodia en la Comisaría 12° de El Bolsón, acusado de homicidio.
La víctima recibió atención médica en El Bolsón y no fue trasladada a Bariloche. La audiencia de formulación de cargos se realizará mañana, informó la Fiscalía Local.