Durante la competencia de ciclismo que se desarrolló en la región, un niño de San Martín de los Andes, atravesó la ciudad en su vieja bicicleta para conocer a su ídolo, Lionel Scaloni. Para su sorpresa, días después el DT de la Selección Argentina cumplió su promesa y le hizo llegar una flamante bici nueva.
Lo que comenzó como un encuentro casual en el Gran Fondo 7 Lagos, en San Martín de los Andes, terminó convirtiéndose en una emotiva historia que refleja la calidad humana de Leonel Scaloni.
El DT campeón del mundo, que participó del evento junto a su equipo técnico y figuras como Gabriela Sabatini, dejó una marca imborrable en un niño neuquino.
El pequeño había saludado y conversado con Scaloni durante la competencia, y el entrenador prometió un gesto especial.
“Necesito ubicar a este nene”, rezaba el mensaje que acompañaba la foto de Mateo que posteriormente había compartido en redes el DT campeón del mundo
Tras días de incertidumbre y especulaciones, el viernes pasado la promesa se hizo realidad: el niño recibió una bicicleta de parte del técnico.
La sorpresa y felicidad se reflejaron en su rostro y en el de su familia, quienes valoraron profundamente el acto del entrenador.
La historia cobró aún más significado porque días antes circularon rumores falsos sobre el regalo, generando tristeza y expectativas en el niño.
Finalmente, Scaloni cumplió su palabra, transformando una desilusión en un recuerdo imborrable que quedará en la memoria del pequeño y de toda la comunidad de San Martín de los Andes.
Sé el primero en comentar