Transitaba por la Ruta 40, despistó y cayó a las aguas del lago Nahuel Huapi

Un automóvil protagonizó un accidente este sábado en el kilómetro 2080 de la Ruta 40, cuando despistó tras una curva y terminó cayendo a las aguas del lago Nahuel Huapi.

Un vehículo se despistó y terminó cayendo a las aguas del lago Nahuel Huapi, en un accidente que afortunadamente no registró heridos de gravedad pero que pudo ser una tragedia. El hecho ocurrió este sábado cerca de las 14 horas en el kilómetro 2080 de la Ruta 40. Según los primeros informes, el siniestro se produjo tras una curva, por razones que aún se desconocen.

A pesar de la gravedad del hecho, no se registraron heridos de consideración entre los ocupantes del automóvil, quienes lograron salir del vehículo antes de que se hundiera por completo.

En el lugar trabajaron equipos de rescate del Parque Nacional Nahuel Huapi y buzos de la Prefectura Naval Argentina, que llevaron a cabo las tareas necesarias para asegurar la zona, atender a los involucrados y retirar el auto.

El sector donde ocurrió el accidente es conocido por sus curvas pronunciadas y el paisaje montañoso (con peligro de caída de piedras) que bordea el lago, lo que exige a los conductores extremar las precauciones.

Fuente: El Cordillerano.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*