El sujeto, de 22 años, fue arrestado al arribar en un colectivo a El Bolsón tras un operativo de la Policía. La Justicia dictó prisión preventiva en Bariloche con tobillera electrónica hasta el mes de julio.
El subcomisario Víctor Escobar, titular de la Comisaría 12° de El Bolsón, informó que durante el fin de semana se realizaron varias intervenciones policiales relevantes. Entre ellas, destacó la detención de un hombre de 22 años con pedido de captura por el delito de abuso sexual, requerido por la Fiscalía de San Carlos de Bariloche.
El procedimiento se llevó a cabo el domingo a las 18:40, luego de que las autoridades policiales de Bariloche alertaran sobre la llegada del sospechoso a la terminal de colectivos de El Bolsón. Con la información brindada, la Policía local organizó un operativo de espera y, al arribo del micro de la empresa Vía Bariloche, se procedió a su inmediata detención.
El sujeto fue trasladado a la sede policial, donde el lunes se le formularon cargos y se dictó prisión preventiva hasta el 3 de julio. La Justicia determinó que la medida se cumpla con la modalidad de tobillera electrónica, bajo monitoreo permanente.
Durante la madrugada del martes, el detenido fue trasladado a San Carlos de Bariloche, donde cumplirá la prisión preventiva bajo supervisión de la Comisaría Segunda de esa ciudad.
Sé el primero en comentar