Su nieto llegó con un televisor presumiblemente robado por lo que dio aviso a la Policía

Una vecina de El Bolsón, el sábado por la tarde dio aviso a la Policía, luego de que su nieto llegara en la madrugada con un televisor 50 pulgadas, presumiblemente robado. El joven registra numerosos antecedentes por delitos previos y actualmente quedó detenido.

Según detalló el titular de Comisaría 12° de El Bolsón, comisario Miguel Ángel Mariñanco, “el día sábado en horas de la noche en un domicilio de calle Linares una señora hizo entrega de un televisor de 50 pulgadas marca Noblex el cual había sido llevado a su casa por su nieto”.

“La dueña de casa testificó que su nieto había llegado con dicho elemento en horas de la madrugada y ante la sospecha de que podría ser robado es que dio aviso a la Policía”, explicó el comisario.

Asimismo, señaló que “el nieto de esta señora permanece detenido por el delito de violación de domicilio y resistencia contra la autoridad, en razón en que minutos antes había sido demorado en una vivienda cercana donde había ingresado al patio, no pudiéndose precisar si fue con intenciones de robo”.

Mariñanco indicó que “el televisor entregado permanece en calidad de secuestro en la Unidad Policial hasta tanto se pueda dar con su propietario y estamos efectuando las averiguaciones correspondientes para determinar si fue sustraído de algún domicilio cercano”

El funcionario policial indicó que “el sujeto registra antecedentes penales e incluso recientemente cumplió una condena por delitos contra la propiedad”, agregando que “actualmente se encuentra en esta comisaría a disposición de lo que se dicte desde la Justicia”.

Finalmente, el comisario remarcó que “gracias al accionar policial, durante el fin de semana se evitaron numerosos ilícitos y actualmente hay 8 personas detenidas en diferentes ilícitos contra la propiedad por lo que se aguardan respuestas por parte de la Justicia provincial para descongestionar los calabozos locales que actualmente se encuentran al límite de su capacidad”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*