Secuestran más de 350 dosis de marihuana en control de encomiendas en Esquel

La Policía del Chubut detectó el envío durante un operativo con scanner y un can detector de estupefacientes. La encomienda tenía como destinatario a un residente de la localidad de Esquel.

Este martes, la Sección Antinarcóticos de la Policía del Chubut, dependiente de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Esquel, llevó a cabo un control preventivo en empresas de transporte de pasajeros, encomiendas y equipajes. Durante el operativo, que incluyó el uso de un scanner digital y un can detector de estupefacientes, se detectó una encomienda sospechosa destinada a un residente mayor de edad de la ciudad de Esquel.

Tras la detección, se informó a la secretaria federal de la sede fiscal descentralizada de Esquel, Dra. Guadalupe Gómez, quien gestionó ante el Juez Federal de Turno la orden de apertura y secuestro de la encomienda. Al abrirla, el personal policial encontró más de 350 dosis de marihuana fraccionadas en pequeñas bolsas de ziploc, listas para su distribución.

Las autoridades federales ordenaron el secuestro de los elementos hallados y dispusieron la imputación en libertad del destinatario de la encomienda, quien permanecerá a disposición de la justicia para futuros requerimientos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*