Este día jueves fue la fecha límite para presentación de listas para renovar autoridades en Coopetel. Ahora se habré la instancia de impugnaciones que estará disponible para todos los asociados hasta el lunes 2 de septiembre a las 13hs.
Estas son las listas de candidatos que se presentan para renovar los cargos del Consejo de Administración de Coopetel.
Lista 1
Consejeros Titulares:
. Pablo Giordano
. Pamela Camara
. Carlos Rezzano
. Laura Adriana D´Atri
. Marcelo Contardi
Consejeros Suplentes:
Gabriela Aloras
Alicia Arrias
Hernán Andrade
Lista 2
Consejeros Titulares:
. Alejandro Carlos Widl
. Noel Santiago Guasco
. Natacha Sotomayor
. María Alejandra Rougier
. Francisco Daniel Ignacio Cook
Consejeros Suplentes:
. Adriana Marcela Ortiz
. Mariano Horacio Carbajal
. Nazareno Zarantorelli
Cabe señalar que las personas asociadas pueden impugnar las postulaciones hasta el día lunes 2 de septiembre a las 13.00 horas en las Oficinas Centrales de Coopetel ubicadas en Juez Fernández 429.
Según marca el Artículo 39 – Impugnaciones: los asociados que estén incluidos en el Padrón General podrán presentar impugnación contra cualquiera de los postulantes. Las listas de candidatos lo harán a través de sus apoderados exclusivamente. Deberán ser presentadas en forma escrita, con firma del asociado, su número de documento y domicilio, y detallando el argumento de la impugnación.
Sé el primero en comentar