Robo en una heladería de El Bolsón: un detenido y bienes recuperados

Un robo ocurrido en la madrugada de este miércoles activó la alarma de seguridad, permitiendo la intervención policial que resultó en la detención de un sospechoso y el secuestro de parte del botín. La persona detenida pudo ser identificado a través de las cámaras de seguridad a raíz de un tatuaje en su muñeca y resultó ser conocido en el ambiente delictivo.

Este miércoles a las 03:35, la Comisaría 12° de El Bolsón recibió una alerta a través del sistema 911 sobre un robo en la heladería “Saurius”, ubicada en la intersección de Azcuénaga y Líbano. La alarma del local había sido activada, y la dueña del establecimiento solicitó la presencia policial.

Al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que el autor del delito había forzado una reja de hierro y dañado un mosquitero para ingresar al local. Dentro, sustrajo un teléfono celular, una netbook y aproximadamente $20,000 en efectivo que se encontraba en la caja registradora.

Gracias a las cámaras de seguridad del local, se identificó al sospechoso por un tatuaje visible en su muñeca. Inmediatamente, se inició un operativo de búsqueda que culminó a las 04:44 con la localización de dos personas caminando en la zona de la costanera.

Al notar la presencia policial, ambos intentaron huir, pero fueron interceptados en la calle San Francisco de Asís. Uno de ellos fue reconocido como el autor del robo y se le encontraron $3,100 en efectivo en su poder, que coincidían con parte del dinero sustraído.

En el lugar, se realizaron las diligencias correspondientes con personal de criminalística y testigos. El principal sospechoso fue detenido por el delito de robo, mientras que el otro individuo fue demorado para averiguación de antecedentes.

La Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Pápatelo Nieves fue informada de los hechos y se tomó la denuncia penal de la damnificada. El caso continúa bajo investigación para determinar si hay más implicados y para recuperar los bienes restantes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*