Robo en el Salón de Usos Múltiples de Currumahuida

Durante horas de la madrugada del sábado, delincuentes ingresaron al espacio y sustrajeron diversos elementos, incluyendo productos que estaban destinados a la celebración del Día de las Infancias, los cuales habían sido adquiridos con gran esfuerzo.

Las autoridades locales, tras recibir la denuncia en la mañana del sábado, han comenzado a trabajar en la investigación del hecho. El SUM, al igual que otros salones de usos múltiples en cada barrio y paraje, es un espacio vital para la contención y esparcimiento de la comunidad, por lo que se hace un llamado a todos los vecinos para que colaboren en el cuidado de estos lugares.

Durante la jornada del sábado, se iniciaron los trabajos de reparación de los daños ocasionados en el SUM, y se ha confirmado que los elementos sustraídos serán repuestos para asegurar que la celebración del Día de las Infancias pueda llevarse a cabo tal como estaba previsto.

Las autoridades solicitan la colaboración de cualquier persona que pueda aportar información relevante para la investigación. Aquellos que deseen brindar datos pueden acercarse a la comisaría de El Hoyo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*