Aprovechando que sus moradores no se encontraban, autores ignorados ingresaron a la vivienda del sector conocido como Ex PROMEBA si desvalijaron la vivienda llevándose hasta los muebles y la medicación de uno de los niños.
El comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de la Comisaría 12°, informó que están investigando el incidente tras recibir la denuncia de la propietaria de la vivienda afectada.
Según consta en la denuncia policial, la familia se ausentó durante unos días, momento en que los autores desconocidos aprovecharon para ingresar al domicilio. Para acceder, violentaron vidrios y una de las puertas.
Los objetos sustraídos incluyen diversos elementos, destacándose la sustracción de muebles como camas, así como también la medicación de uno de los hijos de la familia.
El comisario Mariñanco señaló que la investigación se está llevando a cabo en colaboración con el Área de Judiciales, y que cuentan con algunos indicios, como testimonios de vecinos, que podrían ayudar a esclarecer el hecho.
Además, se están solicitando diferentes medidas judiciales con el conocimiento de la Fiscalía local, y se espera obtener buenos resultados en la resolución del caso.