La reciente ola de frío polar ha generado numerosas complicaciones en calles, caminos y veredas de El Bolsón. Ante esta situación, el Municipio ha implementado un intenso plan de trabajo para garantizar la seguridad de los vecinos.
Los equipos de la Municipalidad de El Bolsón, pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos, han estado distribuyendo sal en las veredas para optimizar la transitabilidad y evitar accidentes de peatones. Además, se están tomando medidas adicionales para garantizar la seguridad vial.
Distribución de Arena
Desde la jornada de este jueves, se ha comenzado a distribuir arena para mejorar la adherencia en la calzada en las siguientes zonas:
Cinco Esquinas
Subida de Loma del Medio
Subida de Greda
“Seguimos trabajando para despejar las calles de hielo y nieve lo antes posible”, destacaron desde el Municipio. Asimismo, se solicitó a los vecinos “circular con precaución y respetar las normas de tránsito”.
El Municipio subrayó su compromiso con la seguridad de los residentes: “Estamos trabajando para resguardar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”.