![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_1024,h_768/https://www.infochucao.com/wp-content/uploads/2025/01/vecino-frente-al-aca-1024x768.jpeg)
Con una historia marcada por la resiliencia, Nelson Aguilar busca incansablemente un trabajo digno en El Bolsón. A pesar de las adversidades, este vecino demuestra su fortaleza y su determinación cada día, mientras limpia vidrios en los semáforos y vende tortafritas hechas por su compañera.
Nelson Aguilar, un vecino de El Bolsón, se gana la vida limpiando vidrios en los semáforos de la esquina de San Martín y Belgrano. Además, vende tortafritas hechas por su compañera, medias y bolsas de residuos. Nelson y su señora han estado buscando trabajo durante tres años, especialmente durante la temporada, y están dispuestos a cuidar y trabajar en una chacra.
Originario de Puerto Madryn, Nelson elige quedarse en El Bolsón porque “acá hay laburo”. Hace 22 años, Nelson sobrevivió a dos disparos con una pistola 11, en un incidente donde un ladrón le disparó cerca de su casa. Desde entonces, va en silla de ruedas. A pesar de las adversidades, su único deseo es encontrar trabajo digno y no depender de subsidios.
La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Bolsón, Marcela Becares, en palabra de Nelson le “aseguró” a él y a su señora, y “un trabajo y un lugar para cuidar”. Nelson, con una determinación inquebrantable, afirma: “Yo vengo acá a los semáforos muy temprano y me pongo a trabajar, en lo que pueda”. Cierto es que desde el area municipal se elevó un informe con la solicitud.
Para contrataciones, se puede contactar a Nelson Aguilar al teléfono 280 5069838.
Sé el primero en comentar