![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_992,h_660/https://www.infochucao.com/wp-content/uploads/2024/12/robo-bariloche.webp)
El violento robo ocurrió en unas cabañas ubicadas a la entrada de la ciudad, en la zona Este. Hubo un allanamiento tras el hecho.
En la noche del jueves 19 de diciembre, cerca de las 23.30, se registró un violento robo en una vivienda ubicada en el sector de las cabañas Huala Hue, en las afueras de San Carlos de Bariloche por Ruta 40. La denuncia fue realizada a través del servicio de emergencias 911 por una mujer, quien alertó sobre la presencia de intrusos en el lugar.
Al llegar al sitio, los efectivos policiales se entrevistaron con una mujer de 67 años, quien relató que, mientras se encontraba en su habitación, escuchó ruidos provenientes de la parte trasera de la vivienda. Al acercarse, observó a tres personas en el interior de la casa. Fue atada y posteriormente encerrada en un vestidor por los delincuentes, quienes recorrieron la vivienda y se llevaron varios objetos de valor. La mujer logró desatarse tras un tiempo y, tras pedir auxilio a los gritos, los vecinos alertaron a la policía.
Según se pudo confirmar, durante la madrugada del viernes, se desplegó un operativo cerrojo en la zona y se realizó un rastrillaje en el predio, donde se halló un teléfono celular tirado. Durante la investigación, la víctima indicó que los ladrones se habían llevado una variedad de objetos, incluyendo dos armas de fuego, joyas muy valiosas y una fuerte suma de dinero en dólares. Además, la mujer mencionó que se llevaron elementos electrónicos con rastreador activado, lo que permitió localizar su ubicación en una vivienda del Barrio 40 Viviendas.
En este contexto, a pesar de que las cámaras de seguridad de la propiedad de la empresaria, que sería de apellido Fenoglio, no estaban operativas, el rastreo de los dispositivos permitió identificar el lugar. Con esta información, se solicitó una orden de allanamiento, que fue ejecutada por el Grupo Especial COER con la presencia del fiscal de turno, Dr. Guillermo Lista, y el jefe de fiscales, Dr. Lozada.
Sin embargo, este medio pudo saber que, ese allanamiento, realizado en la madrugada de hoy viernes, finalizó cerca de las 4 de la madrugada, pero no arrojó resultados positivos, ya que no se encontraron los objetos sustraídos ni indicios que permitan identificar a los responsables del hecho. La investigación continúa a cargo del personal del Cuerpo de Investigaciones y la Fiscalía.
Fuente: El Cordillerano.
Sé el primero en comentar