El reconocido trabajador de Salud Pública y miembro fundador del Grupo Justicia Comarca, Luis Albornoz, ha recibido el alta médica después de varias semanas de internación en Bariloche y ya se encuentra recuperándose en su hogar.
Según expresó el propio Luis a través de una comunicación telefónica, “ya me encuentro en casa, con mi cama ortopédica lista y esperando a que vengan los kinesiólogos, fisiatras, médicos de cuidados paliativos para seguir con mi recuperación”.
Asimismo, señaló que “hay que llenar un montón de papeles y módulos para que la obra social IPROSS se haga cargo y brinde los servicios, pero por suerte mi hermano ya le agarró bien la onda a todo eso y ayer estuvo en Bariloche e hizo que los médicos llenaran todas las planillas necesarias”.
Con la voz emocionada, Albornoz agradeció inmensamente a la Dra. Ayelén Martín: “Con sus conocimientos profesionales se dio cuenta que acá había algo más y se movió y consiguió la cama urgente en Bariloche. También agradezco al equipo de Paliativos del Hospital que me han acompañado todo este tiempo”.
“Me llamaron un día y me dicen, mañana a las 8 de la mañana te pasamos a buscar y ni bien llegué al HPR me hicieron la punción y confirmaron el diagnóstico que había dado la Dra. Martín, por lo que tengo un cariño especial para ella”, agregó Albornoz.
Finalmente, expresó: “Gracias de corazón a todos y cada uno por la empatía, la resiliencia y otredad que tuvieron para conmigo”, remarcando que “son seres humanos dignos de ser destacados y agradecidos”.