Foto: La Voz de Neuquén
El hecho ocurrió ayer por la tarde en la zona de Balsa Las Perlas, cuando la menor se sumergió en las aguas del río Limay junto a su hermano. El operativo de las autoridades de Neuquén y Río Negro continúa con intensidad en un enorme despliegue.
La niña de 10 años sigue siendo buscada en la zona de Balsa Las Perlas tras desaparecer en el río Limay ayer por la tarde como consecuencia de ser arrastrada por la corriente. La menor se metió en una zona del río frente al balneario Valentina Brun de Duclot. A las 19 horas del martes, desapareció y de inmediato se dio aviso a las autoridades
El jefe de la regional cuarta en Río Negro, comisario inspector José González, explicó al Diario Río Negro que la nena desapareció a pocos metros de la zona del puente de Balsa Las Perlas, la cual no se encuentra habilitada como balneario.
Al registrar la desaparición, se activó el operativo de búsqueda y se retomó hoy miércoles por la mañana en la zona del puente de Balsa Las Perlas, lugar cercano de donde desapareció la niña.
Según informaron fuentes, la niña ingresó al río para asistir a su hermano tres años mayor a ella que se estaba ahogando en el río.
Sé el primero en comentar