Agustín Mansilla, un niño de la localidad de El Maitén, sufrió una grave quemadura con agua hirviendo y se encuentra internado en el Hospital Zonal de Esquel. Ante la situación, su entorno ha lanzado una campaña solidaria para ayudar a su familia con los gastos derivados de su tratamiento.
El accidente ocurrió el miércoles, cuando una pava de agua hirviendo se volcó accidentalmente sobre Agustín, provocándole quemaduras severas en los brazos y la cabeza. Debido a la gravedad de sus lesiones, el niño fue trasladado de urgencia desde El Maitén al Hospital Zonal de Esquel, donde permanece internado.
Para apoyar a la familia en estos momentos difíciles, se han organizado varias iniciativas solidarias. Una de las primeras acciones fue una tómbola, cuyos números se vendieron en pocas horas. Además, se ha habilitado la cuenta de MercadoPago de la madre de Agustín, Gabriela Soledad Fuentes, para recibir donaciones. El alias para realizar las transferencias es gabyfuentes.24.
Cualquier tipo de ayuda, por pequeña que sea, será inmensamente apreciada por la familia, que enfrenta una situación crítica y necesita el apoyo de la comunidad.
Sé el primero en comentar