Un incendio ocurrido este lunes por la tarde en el Callejón de Zúñiga, en Mallín Ahogado, destruyó completamente una vivienda donde funcionaba un taller de joyería. El fuego habría comenzado por el caño de una estufa y por fortuna no hubo personas heridas.
Según informó Soledad Millaleo, segunda jefa del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, el siniestro comenzó minutos después de las 16:30 horas y se procedió de inmediato al toque de sirena para convocar al personal.
Millaleo detalló que se despacharon dos dotaciones de bomberos hacia el lugar del incendio. La vivienda afectada, de 4 metros por 4, albergaba un taller de joyería. La propietaria del lugar explicó que el fuego se originó debido a un problema con el caño de una estufa.
A la llegada de los bomberos, el incendio ya estaba completamente declarado, lo que resultó en pérdidas totales. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Millaleo señaló que los caminos de acceso al lugar eran muy estrechos, lo que dificultó el ingreso de los vehículos pesados. Solo una Unidad de Ataque Rápido 4×4 del Destacamento de Mallín Ahogado logró acceder al lugar del incendio.