Incendio en el sur del barrio Los Hornos movilizó a bomberos y SPLIF

Al comenzar la noche de este lunes, un incendio en una gran pila de ramas y otros residuos causó alarma en la zona sur del barrio Los Hornos

Este lunes, alrededor de las 21 horas, personal del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) y los Bomberos Voluntarios de El Bolsón debieron acudieron al sur del barrio Los Hornos para controlar un incendio en un gran montículo de basura y residuos forestales.

Las autoridades debieron trabajar intensamente con equipos con agua para lograr sofocar las llamas y evitar su propagación.

Cabe señalar que ya los índices de peligro de incendio se han elevado por lo que se está solicitando extrema precaución al momento de realizar quemas de residuos forestales, no dejando en ningún momento sin supervisión al fuego.

Asimismo, a partir de este martes, en la zona de El Bolsón se ha dispuesto que las quemas deban estar apagadas para las 12 del mediodía.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*