Impactante: unos 30 chivitos eran trasladados vivos en el baúl de un auto en la Línea Sur

Un conductor trasladaba unos 30 chivitos vivos en el baúl de su auto por las rutas de Río Negro. Fue descubierto en los controles de prevención en uno de los parajes de la Línea Sur. Además, transportaba de forma ilegal más de 140 kilos de carne faenada.

En los operativos que se realizaron previo a los festejos de Navidad, la Brigada Rural de la Zona Andina descubrió que un conductor trasladaba un «cargamento ilegal superior a los 140 kilos de carne», de los cuales 55 kilos eran de carne ovina y caprina y 90 eran de carne vacuna despostada.

En el vehículo también había «una treintena» de animales vivos que eran transportados de forma ilegal. Los «chivitos» eran trasladados en el baúl e interior del auto en pésimas condiciones.

Según pudo confirmar la Policía, que participó en el operativo, los «chivitos» había sido robados de diversos establecimientos rurales de la Línea Sur.

Días atras, en operativo similares, la Brigada Rural encontró animales que habían sido robados de un campo ubicado en el paraje Laguna Blanca.

Fuente: Río Negro.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*