El domingo, cerca de las 18hs, se hizo presente en Comisaría 12°, un hombre denunciando que le había sustraído su automóvil en horas de la madrugada, en momentos que lo había dejado estacionado frente a un pub ubicado sobre calle Dorrego. El vehículo fue encontrado horas más tarde a la vera de la Ruta 40 en la zona de Los Repollos, cerrado con llave y con una cubierta reventada.
Sobre el hecho, el comisario Miguel Ángel Mariñanco informó que “este domingo, pasadas las 18hs se hizo presente en esta Unidad Policial un masculino de 34 años de edad con domicilio en el barrio Usina, dando cuenta que entre las 3 y las 7 de la madrugada había dejado estacionado su vehículo, un Chevrolet Astra, frente a un local nocturno ubicado sobre calle Dorrego y que al ir a buscarlo se encontró con que se lo habían sustraído”.
“El hombre brindó la descripción del vehículo, indicando que no recordaba la patente, agregando que lo había dejado cerrado y que le habrían sustraído las llaves del interior de su bolsillo” explicó el comisario, señalando que “el relato fue dado en circunstancias poco claras”.
Mariñanco agregó que “posteriormente, ya en el día lunes, dicho vehículo fue hallado a la vera de la Ruta 40 en la zona de Los Repollos, en sentido como viniendo hacia El Bolsón” detallando que “el automóvil se encontraba cerrado con llave y con una cubierta delantera reventada, sin presentar otros daños”.
Ya en horas de la mañana, se constituyó en el lugar el damnificado quien reconoció el vehículo en tanto que el personal del Gabinete de Criminalística llevó a cabo las diligencias de rigor para el levantamiento de evidencias.
Finalmente, el comisario indicó que “se investigan las circunstancias del hecho y se están chequeando las cámaras del lugar donde había quedado estacionado como así también se recaban los testimonios de las personas que se encontraban junto al damnificado a los fines de esclarecer el suceso”.
Sé el primero en comentar