Coopetel ofrece a sus asociados una promoción exclusiva para cambiar su servicio de ADSL a Fibra Óptica sin costo, válida hasta el 10 de octubre a las 23:59. La propuesta implica un ahorro de más de 57 mil pesos y representa una importante mejora en la conexión a internet, permitiendo navegar a velocidades más rápidas y con mayor estabilidad.
La propuesta está dirigida a los usuarios que aún tienen 6 megas de ADSL, ofreciéndoles la posibilidad de acceder a planes de 100, 200 o 300 megas de Fibra Óptica. Solo se debe abonar el exceso de materiales, si fuera necesario.
¿Cómo acceder a esta promoción?
Solo tenés que enviar un mensaje al WhatsApp 2944 579283 con el texto CHAU ADSL, y Coopetel se encargará del resto.
Si ya enviaste este mensaje, ya entraste en la promoción. No te preocupes si aún no recibiste una respuesta: el equipo de atención al público está gestionando un alto volumen de mensajes y atendiendo a muchos usuarios en el salón. Tu solicitud está registrada y entras en la promoción.
Televisión digital Sensa: beneficios adicionales
Los usuarios que contraten paquetes de 200 o 300 megas de Fibra Óptica junto con el servicio de televisión digital Sensa, recibirán una bonificación adicional: el servicio de CoopetelTV que ya tengan contratado será totalmente bonificado. Es el combo perfecto para mejorar la conectividad y disfrutar del mejor entretenimiento en casa.
Promoción válida hasta el 10 de octubre
Este beneficio estará disponible hasta las 23:59 del 10 de octubre, sujeto a la disponibilidad técnica y geográfica de cada zona. Coopetel invita a todos sus asociados a aprovechar esta oportunidad única para mejorar su calidad de conexión sin costos adicionales.
Sé el primero en comentar