Un hombre denunció haber sido víctima de una agresión física en las inmediaciones de una despensa ubicada sobre la Ruta Nacional 40 en el ingreso al barrio Esperanza. La persona denunciada sería funcionario de Vialidad Rionegrina y se desplazaba en una camioneta oficial de dicho organismo provincial. El hecho habría ocurrido el pasado miércoles por la noche.
Según consta en el escrito que trascendió, el pasado 27 de noviembre, aproximadamente a las 21:15 horas, un vecino de Lago Puelo se presentó en la Comisaría de Distrito Lago Puelo para radicar una denuncia penal por lesiones. Según el relato, mientras realizaba una compra en una despensa sobre la Ruta 40, en el acceso sur de El Bolsón, fue confrontado por otro hombre que, tras un breve intercambio de palabras, lo agredió físicamente al salir del local.
El denunciante explicó que, al salir de la despensa, fue atacado con golpes de puño en el rostro y la cabeza, lo que lo obligó a huir alrededor de un vehículo estacionado para evitar más agresiones. Según el testimonio, el agresor, acompañado por un hombre mayor y una menor de edad, se retiró del lugar en un vehículo perteneciente a Vialidad Provincial de Río Negro.
El denunciante aprovechó ese momento para subirse a su automóvil y abandonar el lugar.
Al ser consultado por el personal policial que tomó la denuncia, el hombre señaló que “es la primera vez que tiene problema con esta persona, remarcando que no conocía al agresor.
Asimismo, aportó a modo de testimonio que “los empleados del negocio fueron testigos del hecho y que tienen entendido que dicho local tiene cámaras de seguridad que podrían haber captado lo que sucedió
Finalmente, el denunciante solicitó una prohibición de contacto y acercamiento con el supuesto agresor.
Imagen de referencia.
Sé el primero en comentar