El Proyecto que fue presentado por el Ejecutivo municipal y tiene Dictamen de la Comisión de Planeamiento Urbano y Desarrollo Rural y Productivo; permitirá mejorar, ordenar y dar seguridad al camino de acceso y a la base del Cerro.
Según se informó desde el propio Concejo Deliberante, este plan va a permitir que se pueda mejorar y ampliar el estacionamiento, hacer segura la zona que se utiliza para despegue de parapentes y las sendas peatonales, entre otros puntos.
Además, sumará áreas verdes con la categoría de “Eco Parque”, áreas para infraestructura comunitaria y reservas fiscales.
También durante la Sesión se adelantó que el camino de acceso se llamará “Dr. Juan Hermann” en honor a uno de los vecinos históricos del lugar y gestor de nuestro Hospital, y quien perteneció a la familia que cedió tierras que eran de su propiedad al Municipio, para hacer posible estos trabajos tan necesarios en el acceso a uno de los cerros más visitados por locales y turistas.
Sé el primero en comentar