El Hoyo: bomberos debieron intervenir ante un incendio de vivienda en barrio El Sauzal

En horas tempranas de este miércoles, los Bomberos Voluntarios de El Hoyo respondieron a un incendio en una vivienda ubicada en el barrio El Sauzal. El siniestro causó graves daños materiales.

Según informes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Hoyo, la alarma sonó alrededor de las 8:30h, alertando sobre el incendio en la zona mencionada. Dos unidades móviles se desplazaron hacia el lugar de inmediato.

Al llegar, los bomberos se encontraron con el fuego consumiendo una vivienda, desplegando líneas para extinguir las llamas y otras para contener su propagación. Una vez que la situación estuvo bajo control y la zona enfriada, regresaron a la central.

En la operación de emergencia también participaron equipos de Defensa Civil, Tránsito Municipal y personal policial.

Los bomberos aprovecharon la oportunidad para recordar a la comunidad la importancia de estar atentos a las señales de emergencia, especialmente cuando se escuche la sirena de los bomberos mientras se conduce. Instaron a los conductores a reducir la velocidad y permitir el paso de las unidades de emergencia, subrayando que “la sirena es el llamado de auxilio de vidas en peligro”.