El colmo: multaron a los bomberos por exceso de velocidad

Los Bomberos Voluntarios de San Patricio del Chañar, en la provincia del Neuquén, recibieron la notificación de cuatro fotomultas por exceso de velocidad en momentos que acudían a emergencias. Actualmente le deben más de $800.000 a la Municipalidad.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Patricio del Chañar, en Neuquén, se encontró en una situación bastante inusual.

Todo comenzó con la llegada de una multa por exceso de velocidad al cuartel, situación que se repitió en tres ocasiones más, acumulando un total de $826 mil en sanciones.

Pese a haber hecho los descargos correspondientes y de varios meses de reclamos al Municipio, aún están esperando una respuesta judicial que les brinde la seguridad de que no serán multados en el futuro mientras realizan su labor.

Luego de recibir una tercera y cuarta multa, sumando en total $826.000, decidieron hacer público su reclamo a través de las redes sociales. Posteriormente, recibieron una comunicación indicando que las multas habían sido anuladas y que no recibirían más.

Los bomberos están exentos de cumplir las normas de tráfico cuando van a una emergencia. “Nos llegaron multas con la firma de personas que hace más de un año no trabajan en la Municipalidad”, denunció Jorge San Martín, de la Comisión Directiva de Bomberos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*