La Municipalidad de El Bolsón informa que, desde este lunes 20 de enero, hasta el viernes 31 de enero inclusive, estará abierta la venta de pliegos para las licitaciones públicas correspondientes a los puestos de comidas y bebidas en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, que se llevará a cabo del 20 al 23 de febrero de 2025.
Los interesados podrán adquirir los pliegos en la Oficina de Hacienda, ubicada en la intersección de Roca y Avenida 25 de Mayo, de lunes a viernes, en el horario de 8:15 a 13:00 horas. El costo de los pliegos será de 30.000 pesos y en ellos se detallarán todos los pasos y requisitos para participar en las licitaciones.
Detalles de las licitaciones:
1. Puestos de comida tradicional y saludable: Se licitarán 32 puestos con una base de 800.000 pesos.
2. Licitación de food trucks: Se adjudicarán 16 espacios destinados a food trucks, con una base de licitación de 1.500.000 pesos.
Para adquirir los pliegos, los interesados deberán presentar el pago correspondiente en el momento de la compra.
La apertura de sobres y firma de contratos se realizará el martes 4 de febrero a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en San Martín y Paso.
Para más información, los interesados pueden acercarse personalmente a la Oficina de Hacienda, o comunicarse telefónicamente al 4493504, en el mismo horario de atención.
Para los interesados que no residan en la localidad de El Bolsón, también pueden acceder a los pliegos enviando un correo electrónico a pliegos@elbolson.gob.ar, donde se les informarán todos los detalles y los pasos a seguir.
Sé el primero en comentar