¡El Bolsón celebra el Día del Amigo a lo grande!

La Municipalidad de El Bolsón, a través de las Secretarías de Producción y Empleo y de Turismo, Cultura y Deportes, invita a toda la comunidad a festejar el Día del Amigo con dos eventos imperdibles.

Sábado 20 de julio: “El Bolsón Activo Invierno: Edición Día del Amigo”. A partir de las 16 hs, en la Galería de los Pioneros se desarrollará la “Edición Día del Amigo” de la comunidad emprendedora en una tarde llena de música con DJ en vivo. La oportunidad ideal para adquirir productos artesanales y locales de emprendedores de la región.

Domingo 21 de julio: Celebración en el Plateau. A partir de las 12 hs, en el marco natural único del Plateau del Cerro Perito Moreno, continuarán los festejos por el Día del Amigo. En una tarde inolvidable con música en vivo a cargo de Dj “Moncho” Peña y el grupo “Recorriendo mil caminos”.

Estos eventos se enmarcan en el programa “El Bolsón Activo: Invierno”, una iniciativa municipal que busca fomentar la actividad económica y turística durante la temporada invernal, a la vez que fortalece el vínculo entre la comunidad y los emprendedores locales.