El Bolsón avanza en la regulación de radares para el control de velocidad en los ingresos a la localidad

Funcionarios municipales y provinciales mantuvieron una reunión para coordinar la implementación nuevamente de controles tecnológicos de velocidad en los accesos a la ciudad, adaptándose a la reciente reglamentación.

Este jueves, el Subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia, Marcelino Di Gregorio, visitó la ciudad para reunirse con autoridades locales y abordar la implementación de radares en los accesos a El Bolsón.

La reunión, liderada por la secretaria de la Jefatura de Gabinete, Adriana Del Agua, contó con la participación del subsecretario de Tránsito del municipio, Leandro Leoni, y la Jueza de Faltas, Pamela Gregori. En el encuentro, se destacó la reciente reglamentación de la Ley 50726, que designa a la Agencia Provincial de Seguridad Vial como la autoridad encargada de autorizar todos los radares en los municipios de la provincia.

Este avance normativo permitirá a los municipios continuar trabajando en la prevención de accidentes de tránsito, mejorando la seguridad vial y promoviendo un mayor control en las rutas y accesos. “Es un paso fundamental para proteger a nuestros vecinos y visitantes”, destacaron desde el municipio.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*