Gracias a la rápida intervención de un vecino que alertó al 911, se logró frustrar un robo en un kiosco ubicado en la Avenida Belgrano al 500, en el centro de El Bolsón. Por el hecho, dos personas fueron detenidas.
El subcomisario Víctor Escobar, a cargo de la Comisaría 12° de El Bolsón, brindó detalles sobre lo ocurrido: “En la madrugada de este lunes, a las 5:00 horas, recibimos un llamado de un vecino que informaba haber observado a tres personas ingresando en un kiosco en la Avenida Belgrano al 500, proporcionando además las características de los sospechosos”.
Con la información suministrada, se desplegó un operativo de búsqueda que resultó en la detención de dos personas: una mujer de 20 años, residente en el barrio Andén, y un hombre de 22 años, del barrio 21 de Septiembre. “El testigo mencionó haber visto a los sospechosos desprendiéndose de una caja en las inmediaciones del comercio”, detalló Escobar.
Posteriormente, el propietario del kiosco confirmó que los delincuentes habían forzado un vidrio de la puerta de acceso y sustraído un cajón de exhibición con documentación diversa.
Ambos detenidos permanecen en la sede policial, a disposición de la Justicia, mientras se continúa con la investigación del caso.
Sé el primero en comentar