La detención se llevó a cabo en el centro de El Bolsón cuando un automóvil Volkswagen Vento, con cuatro ocupantes a bordo, fue encontrado circulando de manera sospechosa cerca del puente de calle Azcuénaga. El vehículo tenía un pedido de secuestro solicitado por la Unidad 42° de San Carlos de Bariloche por haber estado involucrado en un ilícito ocurrido en dicha ciudad.
En horas tempranas de este lunes, personal policial de la Comisaría 12° de El Bolsón realizó la detención de cuatro personas tras detectar un vehículo con pedido de secuestro en el cruce de calle Azcuénaga y Las Flores, en el centro de la localidad.
El comisario Miguel Ángel Mariñanco informó que “en la madrugada de este lunes, cerca de las 7:35hs, personal policial que efectuaba recorridas de prevención detectó en el cruce de calle Azcuénaga y Las Flores, más precisamente sobre el sector del puente sobre el río Quemquemtreu, un automóvil Volkswagen Vento”. Al verificar los datos del vehículo en el sistema policial, se descubrió que tenía vigente un pedido de secuestro solicitado por la Unidad 42° de San Carlos de Bariloche, debido a su presunta implicación en un ilícito en esa localidad.
En el automóvil se encontraban cuatro personas, todas provenientes de Bariloche. Ante esta situación, se procedió a la aprensión de los ocupantes y se notificó de inmediato a la Fiscalía local, que está a cargo de la causa judicial.
Mariñanco detalló que “los individuos permanecen detenidos, uno por averiguación de antecedentes y otro, el conductor titular del vehículo, imputado en la causa judicial que se lleva a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche”.
El comisario destacó que la detención se realizó en el marco de una identificación rutinaria, ya que el vehículo y sus ocupantes circulaban de manera sospechosa. Se está investigando si estaban en El Bolsón con fines delictivos.