Este miércoles al mediodía, personal de Comisaría 12° de El Bolsón, procedió a identificar en calle Rivadavia a una moto que no presentaba chapa patente y tenía irregularidades en el tambor de encendido. Así surgió que presentaba un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 28 de San Carlos de Bariloche desde el año 2014. Su conductor quedó detenido por el delito de encubrimiento.
Según informó el comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, “este miércoles cerca de las 12:20hs, el personal motorizado de esta Uidad llevó a cabo la identificación de un motovehículo tipo enduro en la intersección de las calles Rivadavia y Ameghino, en el centro de nuestra localidad” detallando que “la moto, de color negro y sin chapa patente visible, se encontraba estacionada en la Plaza “La Manzanita” sin ocupantes aparentes”.
Mariñanco explicó que “durante la inspección visual, se observó la ausencia de la tapa de combustible y parte del tambor de encendido, con cables conectores cortados. Al consultar el número de cuadro al Servicio de Emergencias 911, se confirmó que el vehículo tenía un Pedido de Secuestro solicitado por la Comisaría 28 de Bariloche desde el 18 de mayo de 2014”.
“En el momento de la intervención, un hombre de 33 años, residente en El Bolsón, se hizo presente y afirmó ser el dueño del vehículo, pero no pudo acreditar la propiedad ni presentar la documentación correspondiente por lo que, ante esta situación, se procedió a su detención” señaló.
“En cuanto a la motocicleta marca Zanella, modelo Zr, tipo enduro/calle, de color negro, sin chapa patente colocada, sin llave de contacto y con los mencionados daños, fue secuestrada” informó el comisario, agregando que “las actuaciones fueron comunicada al Fiscal Adjunto José Luis Torcchia para continuar con las acciones legales pertinentes”.