El Municipio de El Bolsón viene denunciando numerosos robos o rotura de elementos de diferentes espacios públicos. El último de estos hechos fue cuando se detectó a un conocido vecino robándose los adoquines que están siendo colocados frente a Plaza Pagano.
La Municipalidad de El Bolsón comunicó que, en el marco de la puesta en valor de múltiples espacios públicos como plazas, plazoletas y bulevares, entre otros, que viene realizando el municipio con una gran inversión y mucho esfuerzo, se han comprobado robos y roturas.
Desde el Municipio contaron a la comunidad que “se han detectado rotura y robos de diversos recursos tales como aspersores, alcanzando más de 8 y que tienen un costo de 98 mil pesos cada uno, así como también bomba de riego, que supera los 2 millones de pesos”.
Asimismo, los inspectores municipales de tránsito fueron quienes observaron con gran asombro el robo de adoquines por parte de un vecino que fue identificado, los mismos se encontraban en el bulevar de Plaza Pagano dado que forman parte del mejoramiento en este sector, por lo cual el municipio realizó la denuncia correspondiente ante la Justicia.
“Lamentamos que sucedan este tipo de hechos, dado que la inversión realizada por la Municipalidad de El Bolsón en este contexto complejo representa el aporte de cada contribuyente de la ciudad que realiza un esfuerzo enorme” expresaron, remarcando que “entre todos podemos tener una mejor ciudad. Cuidemos El Bolsón”.