Crimen en el barrio El Frutillar: una mujer y un hombre detenidos por el asesinato en Bariloche

El caso del asesinato de Víctor Tecas, de 36 años, ocurrido el martes en la calle Peulla al 600, en el sur de Bariloche, sigue sumando novedades. Este miércoles por la noche, se pudo confirmar que dos personas se entregaron voluntariamente y quedaron detenidas en relación con el crimen.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que las detenciones ocurrieron tras la emisión de una orden de captura contra los sospechosos, quienes se entregaron al proceso durante la tarde del miércoles. Por el momento, no se ha confirmado si alguno de ellos es el autor material del homicidio, por lo que se esperan los próximos pasos judiciales.

En este contexto, el Ministerio Público Fiscal emitió este miércoles un comunicado en el que informó que se están llevando a cabo diversas medidas desde el momento en que los fiscales se constituyeron en el lugar del crimen, apenas recibieron la notificación del homicidio.

En la mañana de este miércoles, a las 9 horas, el Cuerpo Médico Forense realizó la necropsia de Tecas. Según los resultados preliminares, la causa de la muerte fue un disparo de arma de fuego en el abdomen, que provocó un shock hipovolémico.

La investigación continúa para esclarecer los detalles del crimen y la posible participación de los detenidos.

Fuente: El Cordillerano.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*