El hombre oriundo de Viedma sufrió una fractura expuesta de cadera tras impactarle una roca mientras transitaba por el sendero que une los refugios del Lago Natación con el Cajón del Azul. Actualmente permanece internado en estado grave en el Hospital Privado Regional de Bariloche y desde su entorno solicitan donantes de sangre con urgencia.
Un hombre de 35 años, oriundo de Viedma, el pasado lunes sufrió una fractura expuesta de cadera al ser golpeado por una roca mientras recorría el sendero que une los refugios del Lago Natación y Cajón del Azul en el ANPRALE.
Luego de que su acompañante solicitara ayuda, se montó un amplio operativo que logró ubicarlo y rescatarlo ya en horas de la madrugada del martes.
Luego de recibir atención en el Hospital de Área de El Bolsón, debido a la gravedad de su estado, fue derivado de forma urgente a San Carlos de Bariloche donde permanece internado en el Hospital Privado Regional (HPR).
En los últimos días, desde su entorno comenzaron a pedir de forma urgente donantes de sangre ti 0+ y de plaquetas A+. “Si estás en las cercanías, sería de mucha ayuda tu donación y si tenés conocidos en Bariloche, te agradecemos la difusión” expresaron.
Quienes deseen donar deben acercarse al Servicio de Hematología y Hemoterapia del HPR ubicado en calle 20 de Febrero 598, primer piso de lunes a viernes de 7:30 a 9:30hs.
Sé el primero en comentar