La Municipalidad de El Hoyo ha anunciado el cierre permanente de la bajada de la Ruta N° 40 hacia la Comisaría. A partir de este viernes, este tramo queda inhabilitado para el tránsito.
Asimismo, se informó a los conductores que ya está habilitada la circulación sobre la colectora por la alcantarilla del Arroyo Catarata. Esta vía permite acceder tanto a la estación de servicios como a la comisaría, sin necesidad de tomar la Ruta N° 40. También es posible ingresar desde el cruce con la Avenida San Martín.
Desde el Municipio solicitan a todos los conductores que circulen con precaución en la zona y presten atención a las indicaciones de los agentes de Tránsito y Seguridad Vial, tanto provincial como nacional.
Sé el primero en comentar