Cierre exitoso del 3º Certamen de “Sentir Sureño” en El Bolsón

Con la presencia de autoridades y funcionarios municipales, se llevó a cabo este domingo el gran cierre de este evento que reunió a una gran cantidad de talentosos bailarines de todo el país.

El 3er Certamen Competitivo Folklórico Nacional “Sentir Sureño” es organizado por la Agrupación “Raíces Sureñas” de El Bolsón y se llevó cabo en el predio del Polideportivo de El Bolsón los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre del 2024.

El evento convocó a más de 700 artistas llegados desde diferentes puntos del país y en esta ocasión los jurados confirmados fueron Silvina Lafalce, Rubén Suares y Sergio “El Pampa” Pérez, campeón de Malambo en Laborde.

Este certamen, que enaltece nuestras raíces, sigue consolidándose como uno de los espacios de encuentro para el arte y la cultura más importante del sur argentino y ya se ha posicionado con una fecha fija que es aguardada por las diferentes agrupaciones folclóricas de nuestro país.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*