Atropellan a una menor frente a Plaza Pagano y el conductor se da a la fuga

Minutos antes de las 20:30hs de este martes se produjo un accidente vehicular sobre avenida San Martín, frente a la Plaza Pagano, en el centro de El Bolsón. En el hecho fue atropellada una menor y el conductor del vehículo se dio a la fuga. Posteriormente, desde Comisaría 12° pudieron identificarlo.

En base a lo que se informó sobre el hecho se pudo reconstruir que pasadas las 20:15hs, Bomberos Voluntarios de El Bolsón fueron alertados sobre un accidente vehicular en avenida San Martín, frente a Plaza Pagano. En simultaneo, una integrante del Cuerpo Activo se comunicó con el Cuartel avisando que habían atropellado a su padre. En el siniestro también se vio involucrada una menor de edad, hija de una bombero.

Bomberos en ese momento se encontraba con capacitaciones a su personal por lo que rápidamente se despachó hacia el lugar a una Unidad de Rescate.

Al llegar al sitio, los voluntarios se encontraron con que las personas involucradas ya habían sido trasladadas al Hospital local.

Según se informó desde Comisaría 12°, el vehículo involucrado en el siniestro se dio a la fuga, pero en base a las investigaciones que se comenzaron, su conductor pudo ser identificado.

Por fortuna, cerca de la medianoche, la menor recibió el alta médica, habiendo sufrido solamente golpes leves, según lo informado desde Policía.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*