Pasada la medianoche (1:30hs aproximadamente) tres individuos armados ingresaron a la concesionaria Taraborelli, que se encuentra sobre la ruta de entrada a Bariloche, por el sector norte de la ciudad y en cercanías del destacamento caminero de la Policía de Rio Negro.
Fuentes policiales informaron que los malvivientes rompieron un blindex existente en la parte trasera del local, amenazaron al cuidador del comercio que vende automóviles en forma oficial y en la huida se llevaron una camioneta 0 km. que se encontraba en el estacionamiento externo para ser exhibida a los posibles compradores.
Como es costumbre el rodado tenía poco combustible y los ladrones lo abandonaron en la Avenida de Circunvalación, donde se encuentra el santuario del Gauchito Gil.
El sereno sólo sufrió el amedrentamiento de los delincuentes, pero aún no se informó oficialmente sí pudieron robar valores, ya sea dinero en efectivo o elementos electrónicos existentes en el lugar. Los investigadores del caso especulan que podría haber existido un cuarto malviviente, que habría oficiado de campana en el exterior del inmueble.
Fuente: el Cordillerano.
Sé el primero en comentar