En la reunión también se analizarán los casos puntuales de agentes provinciales cuyos contratos laborales hayan sido cancelados y que presenten justificaciones fehacientes.
El Gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck se reunió con el secretario general de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, y anunció la convocatoria a paritarias para el próximo 30 de enero, con el objetivo de alcanzar acuerdos que beneficien a los trabajadores estatales.
El Mandatario también confirmó a través de su cuenta de X (@Weretilneck) que durante las reuniones paritarias se analizarán los casos puntuales de agentes provinciales cuyos contratos laborales hayan sido cancelados y que presenten justificaciones fehacientes.
Según señalaron desde el Ejecutivo, “esta convocatoria ratifica el compromiso del Gobierno Provincial de avanzar en acuerdos que mejoren la situación de los trabajadores del sector estatal, siempre a través del diálogo y la construcción de consensos, garantizando una agenda conjunta de trabajo”.
Me reuní con el Secretario General de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, para retomar el diálogo y coordinar acciones concretas. Se convocará a paritarias el próximo 30 de enero con el objetivo de alcanzar nuevos acuerdos. Asimismo, se analizarán los casos puntuales de agentes… pic.twitter.com/ewdvDHsmcp
— Alberto Weretilneck (@Weretilneck) January 17, 2025
Sé el primero en comentar