El Ministerio Público Fiscal de la provincia del Chubut comenzó este jueves una serie de peritajes y relevamiento de evidencias para determinar el origen del incendio en Epuyén y responsabilidades penales.
Este jueves por la mañana, el Fiscal Jefe Carlos Díaz Mayer, el fiscal Nicolás Vasiliev, la fiscal Débora Barrionuevo y la funcionaria de guardia, fueron al sector donde se inició el incendio en la localidad de Epuyén, junto con personal de Bomberos, Policía y un perito.
Según se informó, allí se realizó un relevamiento, se cercó el sector, se relevaron evidencias y se tomaron entrevistas.
El peritaje permitirá establecer cuál fue el origen del fuego y si habría algún tipo de responsabilidad penal.
Esta investigación es clave ya que el daño producido por el siniestro es enorme, con numerosas familias, comercios e instituciones damnificados.
Finalmente, se recordó que el Servicio de Protección de Derechos y Bomberos, están recibiendo donaciones para los afectados.
Sé el primero en comentar