Bariloche: un incendio de grandes dimensiones afectó a tres viviendas en el barrio El Frutillar

Un incendio de gran magnitud afectó a tres viviendas en el barrio El Frutillar, en calle Molle al 400. Bomberos voluntarios y personal del SPLIF debieron trabajar intensamente para controlar las llamas. Una densa cortina de humo sobrevoló sobre los barrios del Alto de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Un incendio de grandes dimensiones se desató en la tarde de este domingo en el barrio El Frutillar, en el Alto de Bariloche. El hecho se desató específicamente en calle Molle al 400, antes de la intersección con Cacique Casimiro. El siniestro, que comenzó poco después de las 19 horas, genera preocupación por las grandes llamas que envuelven las estructuras.

Fuentes informan que el siniestro podría haberse originado por un desperfecto eléctrico, en una de las habitaciones de una de las viviendas.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios del Cuartel Central, de Ruca Cura, Melipal y San Francisco junto al personal del SPLIF (Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales), que enviaron dos móviles al lugar. Desde este último organismo confirmaron que tres viviendas resultaron afectadas por el fuego, aunque hasta el momento no se han reportado heridos.

El incendio, cuyo origen aún no ha sido determinado, aunque se baraja la posibilidad de que fue por un cortocircuito, avanzó rápidamente debido a las características de las construcciones. También trabajó en el lugar personal policial y de Protección Civil.

Fuente: El Cordillerano.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*