![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_1024,h_1024/https://www.infochucao.com/wp-content/uploads/2024/12/casa-de-los-abuelos-lp-cierre-1024x1024.jpg)
Durante el día miércoles 4 de diciembre, se realizó el cierre de año en la Casa de los Abuelos “Los Tres Picos”, organizado por la coordinadora Lorena Payalef y el personal de la casita.
La jornada estuvo dedicada a agasajar a los adultos mayores, quienes disfrutaron de una comida especial con cordero al asador y música en vivo. El evento culminó con la degustación de una deliciosa torta, elaborada por la panadería social “Las Sonrisas”.
El Secretario de Desarrollo Social, Luciano Gambino, dirigió unas palabras a los adultos mayores y al personal de la Casa de los Abuelos, agradeciendo el esfuerzo y dedicación durante todo el año, y deseándoles unas felices fiestas.
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_1024,h_1024/https://www.infochucao.com/wp-content/uploads/2024/12/casa-de-los-abuelos-lp-cierre-2-1024x1024.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_1024,h_1024/https://www.infochucao.com/wp-content/uploads/2024/12/casa-de-los-abuelos-lp-cierre-3-1024x1024.jpg)
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_glossy,ret_img,w_600,h_600/https://www.infochucao.com/wp-content/uploads/2024/12/casa-de-los-abuelos-lp-1.jpg)
El intendente Iván Fernández también envió un mensaje de saludo a los presentes, lamentando su ausencia, a través de su secretaria privada, Carolina Torres. Además, participaron en la celebración la Consejera Provincial de Adultos Mayores, Gladys Triveño, y la Directora de la Dirección de la Mujer y la Familia, Rosa Loyola.
Sé el primero en comentar