Investigan el robo de un vehículo que fue dejado estacionado en un hostel de El Bolsón

Un hombre oriundo de Villa Lago Gutierrez, denunció este domingo la sustracción de su vehículo Renault Kangoo que había sido dejado estacionado en un hostel ubicado sobre la Ruta Nacional 40. Las autoridades avanzan en la investigación y se busca determinar el paradero del rodado.

El comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de la Comisaría 12° de El Bolsón, informó este lunes que se está investigando el robo de un vehículo ocurrido durante el fin de semana en el estacionamiento del hostel Meridiano 71, situado en el kilómetro 1918 de la Ruta Nacional 40.

Según el denunciante, un residente de Villa Lago Gutiérrez, en San Carlos de Bariloche, el hecho ocurrió entre la tarde y noche del sábado 23 de noviembre. El hombre, que se hospedaba en el establecimiento, dejó estacionado su Renault Kangoo modelo 2014, color azul, en la playa de estacionamiento del hostel. Al día siguiente, al dirigirse al lugar, notó que el vehículo ya no estaba.

El denunciante detalló que, al momento del robo, había dejado una de las llaves dentro del vehículo junto con documentación personal y otros elementos de valor.

El comisario Mariñanco confirmó que la denuncia fue recibida el domingo y que la investigación está a cargo del área judicial correspondiente. “Se están tomando testimoniales, relevando cámaras de seguridad del hostel y coordinando con otros organismos, incluidos Seguridad Vial y organismos federales de la región”, afirmó.

En contacto con allegados al propietario, surgió la información de que el vehículo estaría siendo ofrecido en venta en San Carlos de Bariloche, incluso con imágenes circulando. Sin embargo, el comisario señaló que esta información forma parte de la investigación en curso y no se brindaron más detalles al respecto.

El caso ha generado preocupación debido a que el robo ocurrió en un predio privado. Las autoridades instan a quienes puedan aportar información sobre el paradero del vehículo a comunicarse con la policía local. El dominio del vehículo es OIO 920.

La investigación continúa activa para esclarecer los hechos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*