En El Bolsón, la distribuidora EdERSA trabaja en la construcción y puesta en funcionamiento de dos alimentadores troncales en 33 kV, bautizados “Norte” y “Sur”, que mejorarán la capacidad de abastecimiento tanto en esa ciudad como en las diferentes localidades aledañas.
Mediante dos proyectos varias veces millonario, la compañía aumentará su abastecimiento en media tensión, sumando no sólo nuevos puntos de suministro, sino que además mejorará la calidad y previsibilidad eléctrica de toda esa zona andina, ofreciendo mejores indicadores de en el servicio y los tiempos de respuesta ante alguna contingencia.
Para realizar avances en su desarrollo, y a fin de afectar a la menor cantidad de usuarios y comerciantes, se programó para este sábado 2 de noviembre un corte programado de energía de 7:00 a 8:00 en el sector comprendido desde El Barrio Lujan hasta El Paralelo 42 y desde Villa Turismo hasta Zona Sur de Costa del Río Azul.
Dada la importancia que tienen estas nuevas instalaciones, desde la empresa solicitaron a los vecinos tomar las medidas a necesarias.
Sé el primero en comentar