Asesinan a un hombre en un barrio de Bariloche y es el tercer homicidio en lo que va de octubre

Durante la tarde de este martes, Bariloche fue escenario de otra muerte, nuevamente vinculado al uso de un arma de fuego. El trágico suceso tuvo lugar en el barrio El Frutillar, en la calle Peulla, donde una persona perdió la vida tras recibir un disparo en el abdomen.

Aunque los detalles sobre cómo ocurrieron los hechos aún no han sido revelados, se sabe que la víctima, un hombre, sufrió una herida fatal que le provocó la muerte. Según confirmaron fuentes del hospital Ramón Carrillo, la persona llegó al centro médico sin signos vitales, y pese a los esfuerzos del equipo de salud, no fue posible salvarle la vida.

El Ministerio Público Fiscal ratificó la información a este medio, indicando que en el lugar del hecho trabajaron los fiscales Martín Lozada, César Lafranchi y Mariana Lescano. Estos dispusieron una serie de medidas para avanzar en la reconstrucción del suceso, aunque por el momento, no se han dado a conocer más detalles para evitar obstaculizar la investigación.

En la escena también intervinieron efectivos del Área de Investigaciones Judiciales, la unidad 42 de la Policía de Río Negro, personal de la Regional III, del COER (Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate) y el equipo de Criminalística. Además, colaboró la Unidad Operativa del Ministerio Público Fiscal para coordinar las diligencias correspondientes.

El barrio El Frutillar, ubicado al sur de la ciudad, se ha visto sacudido por este nuevo episodio de violencia, en un contexto en el que las autoridades locales redoblan esfuerzos para esclarecer este hecho.

Sobre este hecho, ya en horas de la mañana de este miércoles, trascendió que habrían detenido al principal sospechoso.

La aprehensión del sujeto se habría producido poco después del supuesto enfrentamiento en el que uno de los protagonistas resultó herido de bala y murió poco después, producto de la gravedad de las lesiones.

Fuente: El Cordillerano.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*