Los expedientes robados en el Tribunal de Faltas de El Hoyo aparecieron en un cesto de basura en Epuyén

Tras la investigación policial iniciada luego del robo que sufrió en la madrugada del lunes el Tribunal de Faltas de la localidad de El Hoyo, se logró hallar los expedientes sustraídos en un cesto de basura de unas cabañas ubicadas en Epuyén.

El Tribunal de Faltas de El Hoyo fue escenario de un robo el 23 de septiembre, cuando desconocidos ingresaron al edificio y sustrajeron expedientes importantes. Tras el hecho, la policía comenzó una investigación que apuntó a un sospechoso, oriundo de la misma localidad.

Ese mismo día, en horas de la tarde, las autoridades realizaron una diligencia en Epuyén, recolectando información clave para la causa, la cual fue dirigida por el Ministerio Público Fiscal de la Comarca.

El martes, la policía logró recuperar los expedientes robados, que fueron hallados en un cesto de basura perteneciente a una cabaña en el Barrio Alto de Epuyén. Según fuentes policiales, el sospechoso se habría refugiado en ese lugar tras cometer el delito, lo que refuerza las sospechas sobre su implicación. Días antes, en ese mismo complejo de cabañas, se había realizado un allanamiento relacionado con una causa de amenazas, donde se incautó un arma de fuego y municiones.

Actualmente, la Fiscalía interviniente lleva a cabo las medidas procesales correspondientes para avanzar en la investigación.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será objeto de publicidad.


*