El próximo sábado 14 de septiembre, de 11:00 a 16:00 horas, el Voluntariado del Hospital de El Bolsón llevará a cabo una feria solidaria en el Hall del hospital. La recaudación será destinada a la compra de insumos médicos y asistencia a los pacientes más necesitados.
Viviana Ramírez, presidenta del Voluntariado del Hospital de El Bolsón, anunció la reapertura del “Roperito” con una feria solidaria el sábado 14 de septiembre de 11:00 a 16:00 horas. El evento tiene como objetivo recaudar fondos para adquirir insumos médicos y brindar apoyo a los pacientes del hospital que más lo necesitan.
Ramírez explicó que el ropero estuvo cerrado durante un tiempo debido a las obras para la instalación de un tomógrafo. Con las reparaciones ya finalizadas, y tras acondicionar el espacio con ayuda del personal de mantenimiento y donaciones de la comunidad, el equipo del voluntariado se encontró con una gran cantidad de ropa donada. “Nos superó la cantidad de donaciones, por eso decidimos hacer una feria especial para reducir el stock”, comentó.
Durante la feria, se podrán adquirir paquetes de cinco prendas por $500, algo que no se había hecho anteriormente. “Queremos que la gente se lleve ropa en muy buenas condiciones, mientras que, con el aporte, podremos seguir ayudando a quienes más lo necesitan en el hospital”, detalló la presidenta del voluntariado.
Además, Ramírez destacó que con los fondos recaudados en ferias anteriores y las donaciones de los socios de Copetel, han podido adquirir insumos médicos importantes, como unas pinzas quirúrgicas valoradas en 1.300.000 pesos. “Copetel nos deposita todos los meses los aportes de los asociados, y eso nos permite cubrir costos elevados en ortopedia, como sillas de ruedas, muletas y cuellos ortopédicos”, añadió.
El voluntariado agradeció a la comunidad por el constante apoyo y espera que esta feria sea un éxito para seguir mejorando la atención a los pacientes del hospital.
Sé el primero en comentar